Info Útil


¿CÓMO COMPRAR?

Si no tenés una cuenta registrada en nuestra página, seguí los siguientes pasos.

Elegí los productos y agregalos al carrito de compras, seleccionando la cantidad deseada.

Dentro del carrito podrás ver los artículos que hayas elegido, y modificar las cantidades, de ser necesario. Te mostrará un resumen con el detalle de tu selección de objetos.

Introducís el código postal de tu localidad, y seleccionas el método de entrega que te quede más cómodo: “acordar envío” o “retiro por Showroom Arroyo Seco o General Lagos ”.

Luego, apretás en “iniciar compra”.

Una vez realizada la acción anterior, te llevará al campo de “contacto”. Deberás completar con tu dirección de correo electrónico, y proceder a la próxima pestaña.

Ya en “envío", deberás completar el formulario con todos tus datos de contacto y cuenta.

En la última pestaña, selecciona tu método de pago, elegí una contraseña (para futuras compras) y procede a finalizar la compra.

Te llegará al correo electrónico una confirmación de la operación y nos pondremos en contacto para acordar la entrega.


¡Ya disfrutar de tu producto!





¿CUÁNDO LLEGA?

La entrega de productos demorará dependiendo de su destino.

Arroyo Seco y General Lagos: Mis Cositas cuenta con un servicio de entrega express. Todos los pedidos recibidos en el día, hasta las 18 hs, serán entregados al día hábil siguiente. De ser necesario recibirlo el mismo día de su compra, consultar por precio y disponibilidad.

Rosario: las compras realizadas hasta los días viernes a las 18 hs, podrán retirarse a partir del sábado por la tarde.

Resto del país: para envíos al resto del territorio nacional, el tiempo de arribo de su compra dependerá de la localidad o ubicación de destino. Todos los martes y jueves se hacen envíos por transportes y expresos. Buscaremos el más conveniente o el que sea de tu preferencia, acordandose previamente al despacho.





¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

Sí. El pedido puede ser retirado por alguno de nuestros Showrooms de Arroyo Seco o General Lagos, previamente pago.





¿CÓMO PAGO MI PEDIDO?

Una vez finalizada tu compra, podrás abonarla mediante la misma página usando tarjeta de crédito en forma segura mediante Mercado Pago.

También podés realizarlo mediante depósito o transferencia bancaria y contado efectivo.

Los datos necesarios para realizar el depósito o transferencia, serán enviados una vez realizado tu pedido.





¿CÓMO CALCULO EL ENVÍO?

En la pestaña de “envío”, podés ingresar tu código postal y automáticamente se calcula el costo del mismo.

No incluyen gastos de acarreo hasta la oficina de despacho.





¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Podés solicitar un cambio hasta 48 horas después de concretarse la compra.

Una vez llegado el producto a nuestro showroom, despacharemos el cambio correspondiente (envío a cargo del comprador).





¿QUÉ DEBO HACER SI MI PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Recomendamos controlar el estado de la mercancía previo a firmar la conformidad de recibido que ofrece la empresa transportista.

En caso de encontrar alguna disconformidad o fallo de calidad, sugerimos que contactes de inmediato a la empresa para asentar el reclamo.

Ponte en contacto con nosotros a tienda.mc2020@gmail.com





¿QUÉ HACER SI MI PRODUCTO PRESENTA UNA FALLA?

Si detectas un artículo con alguna falla de fábrica, procederemos a cambiarlo (Sujeto a disponibilidad de stock)

De lo contrario, emitiremos una nota de crédito a tu nombre para que puedas aprovechar en tu próxima compra. NO devolvemos dinero.

Se pueden hacer envíos exclusivamente por productos de cambio, pero el costo será a cargo del comprador.

Personalmente en nuestro Showroom, se puede coordinar para realizar el cambio de manera automática.

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